Educación y terapias de comportamiento

Educación y terapias de comportamiento

¿Quieres que tu perro te haga caso?

En EL VÍNCULO creamos un plan educativo adecuado para cada perro y persona.

Aprende a tener un perro tranquilo, que no tire de la correa, que no ladre y se relacione bien con otros perros y personas. Aprenderás también como enseñarle las señales básicas como siéntate, túmbate, quieto, camina al lado, respeto a la comida.

Si tienes un cachorro no dudes en contactarnos, realizamos un análisis y facilitamos una pautas para que vuestra convivencia y vuestra relación se desarrolle sin ningún tipo de problema, además trabajaremos temas como socialización con otros perros y personas, como presentar nuevos estímulos, pistas de confianza, pautas higiénicas, hábitos alimenticios, juegos, trabajar la calma, primeros pasos en el adiestramiento y muchas cosas más.
En la fase de cachorro y en la adolescencia sobre todo es dónde se desarrollan los principales problemas de comportamiento, contáctanos para adelantarte y conseguir que tu perro crezca equilibrado y sin malos hábitos.

¿Crees que tu perro tiene un problema y necesitas solucionarlo?

En el vínculo tratamos los problemas de comportamiento de una forma holística, no nos centramos en la conducta en sí, tratamos todos los aspectos que pueden haber provocado al perro tener ese comportamiento que queremos tratar.

Nuestro trabajo está centrado en solucionar sus problemas sin provocarle al perro ningún tipo de daño, ni físico ni emocional. Las estrategias estarán basadas en reducciones de estrés ya que la mayoría de problemas de comportamiento son debidos a malas gestiones de este, por lo tanto localizaremos cual es el motivo que le esta generando al perro esos problemas, lo trabajaremos  y enseñaremos nuevas alternativas que ayuden en su comunicación, para que finalmente sus problemas desaparezcan y pueda llevar una vida calmada y tranquila

CURSO DE OBEDIENCIA BÁSICA

Aprende los primeros pasos dentro del adiestramiento canino, en este curso te enseñaremos a construir los ejercicios básico de obediencia, los cuales te resultaran útiles para el día a día y te ayudarán en la convivencia