Habilidades caninas

Habilidades Caninas en Madrid, Ávila o Segovia, ven a nuestros cursos y aprende fantásticos trucos, aprende una sólida base de trabajo con tu perro y a divertiros aprendiendo. Tambien disponemos de clases particulares para que cada uno aprenda a su ritmo. Puedes pedir mas información contactándonos por teléfono, whatsapp o mail.

Hacer una actividad con tu perro es una de las mejores maneras de estrechar una relación y de crear un fuerte vínculo. A los perros les encanta hacer actividades con sus guías, pero siempre y cuando sea de la forma correcta. En EL VINCULO enseñamos de manera amable varias de las actividades y deportes que practicamos.

Una de ellas son las habilidades caninas, aptas para todo el mundo, tenemos desde habilidades sencillas, hasta trucos complejos, mediante la práctica de habilidades caninas cansarás a tu perro mentalmente y además le ayudarás a ser más resolutivo y a desarrollar su cognición (aprenden a pensar).

Es una actividad que podemos realizar en cualquier sitio tanto dentro como fuera de casa, solo necesitamos a nuestro perro y unas apetecibles chuches, salchichas o juguetes.

Si eres un centro canino y te gustaría ofrecer estos talleres contáctanos y nos coordinaremos para poder impartir estos divertidos talleres prácticos en tus instalaciones.

Os dejamos un vídeo de algunas de las habilidades caninas que son capaces de realizar Angy y Troya, estas son solo unas pocas, pero hay muchas más!