Habilidades caninas

Habilidades Caninas en Madrid, Ávila o Segovia, ven a nuestros cursos y aprende fantásticos trucos, aprende una sólida base de trabajo con tu perro y a divertiros aprendiendo. Tambien disponemos de clases particulares para que cada uno aprenda a su ritmo. Puedes pedir mas información contactándonos por teléfono, whatsapp o mail.

Hacer una actividad con tu perro es una de las mejores maneras de estrechar una relación y de crear un fuerte vínculo. A los perros les encanta hacer actividades con sus guías, pero siempre y cuando sea de la forma correcta. En EL VINCULO enseñamos de manera amable varias de las actividades y deportes que practicamos.

Una de ellas son las habilidades caninas, aptas para todo el mundo, tenemos desde habilidades sencillas, hasta trucos complejos, mediante la práctica de habilidades caninas cansarás a tu perro mentalmente y además le ayudarás a ser más resolutivo y a desarrollar su cognición (aprenden a pensar).

Es una actividad que podemos realizar en cualquier sitio tanto dentro como fuera de casa, solo necesitamos a nuestro perro y unas apetecibles chuches, salchichas o juguetes. Si eres un centro canino y te gustaría ofrecer estos talleres contáctanos y nos coordinaremos para poder impartir estos divertidos talleres prácticos en tus instalaciones.

Os dejamos un vídeo de algunas de las habilidades caninas que son capaces de realizar Angy y Troya, estas son solo unas pocas, pero hay muchas más!

También disponemos de grupos de Habilidades Caninas en Valladolid, junto con la escuela canina DogVall realizamos clases en las que tanto los monitores de DogVall como nosotros, el vínculo, dirigimos un grupo de trabajo enfocado tanto a crear habilidades de forma lúdica, primeros pasos para empezar en Dog Dancing o bien gente interesada en crear nuevos comportamientos para aplicarlos en Terapias Asistidas con animales.

Si eres de Valladolid y estas interesado en aprender habilidades, puedes contactar con DogVall o con Nosotros.

Si eres de otra provincia diferente, puedes echar un vistazo a nuestro calendario, tenemos varios seminarios programados por toda España, si quisieras que organizaramos un seminario por tu zona no dudes en contactarnos.

 

Curso entrenamiento canino en Madrid

Un curso que podrás hacer desde cualquier parte del mundo, entranando con tu perro desde tu propia casa y a tu ritmo!