Residencia en casa

Si tienes previsto irte de vacaciones o hacer algún viaje y no puedes llevarte a tu perro, nosotros nos encargamos de cuidarlo y que se sienta como en casa, sin jaulas, ya que estarán con nosotros en nuestra propia casa, un ambiente cálido y familiar, además le proporcionaremos todo lo necesario para estimularlo mental y físicamente para hacer su estancia mas agradable.

  • Terreno de 2500m con varios patios, en mitad de la naturaleza, sin ruidos, para que pueda estar tranquilo.
  • Máximo de 10 perros, no nos gustan las saturaciones, para poder dedicar a cada perro el tiempo que necesita no admitimos mas de 10 perros.
  • Estimulación olfativa y mental. Todos los perros que se quedan con nosotros son estimulados a diario para que estén entretenidos y disfruten de su estancia, circuitos de olfateo, juguetes interactivos, alfombras olfativas, etc.
  • Socialización. Los perros tienen la oportunidad de conocer otros perros y compartir momentos juntos, siempre adaptándonos a cada perro y fomentando la calma. Se hacen grupos reducidos para que la comunicación entre ellos sea mas tranquila.
  • Juego, compañia y afecto. A diario se dedica un momento en exclusiva para cada perro con nosotros individualmente. (independientemente de la estimulación mental y olfativa) Estos momentos son adaptados a cada perro, a algunos les proporcionamos juegos, otros prefieren momentos de mimos y caricias y otros simplemente tumbarse en el sofá y disfrutar de nuestra compañía

Nuestro principal objetivos es que los perros tengán todas sus necesidades cubiertas y no haya momentos de estrés, de ladridos, de lloros, etc. Buscamos que tu perro se sienta tranquilo y cómodo además remitiremos videos e información a diario de como se encuentra tu perro. Admitimos y nos encargamos de perros que tomen dieta BARF. Debido al limitado número de plazas recomendamos hacer la reserva lo antes posible. Para información, precios y reservas no dudes en contactarnos por telefono (tambien whatsapp) 667 885 433, o bien por mail info@elvinculo.es