Hoy venimos a hablaros de FURBO, una fantástica cámara para poder vigilar a tu perro cuando no estás en casa.

FURBO tiene unas características fantásticas ya que te permite ver que es lo que esta haciendo tu mejor amigo cuando quieras, a través de una aplicación que instalas en tu móvil, y además a través de la cual puedes hacer incluso fotos y vídeos.

Lo vemos una herramienta estupenda ya que si tienes un perro con problemas te ayuda a poder estar al tanto de lo que está ocurriendo, una de sus prestaciones es que tiene un detector de ladrido, el cual te avisa si tu perro está ladrando, y no solo eso, también tiene un dispensador de premios que puedes lanzar a través de la app, algo que consideramos muy beneficioso si necesitas frenar algunas conductas como por ejemplo; el ladrido cuando no estás en casa, y de esta manera no incomodar a tus vecinos. Eso sí, tened en cuenta que con esto no vais a solucionar conductas como los ladridos o la ansiedad por separación, para solucionarlo lo mejor es que acudáis a un profesional, sin embargo, si nos puede ayudar a hacer la convivencia más amena mientras trabajamos en cómo solucionar esa conducta que nos causa problemas y ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza. Tampoco recomendamos usarlo de manera abusiva para no interrumpir el descanso del perro, es muy importante no interrumpir a los perros mientras duermen, un perro con un mal descanso puede desarrollar problemas más fácilmente.

Nosotros además le hemos sacado otros usos particulares, gracias a su cámara gran angular es estupenda para grabar las sesiones de entrenamiento con tu perro, sin necesidad de apoyar el móvil en sitios difíciles como infinidad de veces nos ha pasado. Puedes grabar vídeos cortos de hasta un minuto de duración

 

También podemos sacar provecho a su dispensador de premios para entrenar, ya que nos permite premiar a distancia y poder recompensar al perro desde el lugar que nosotros elijamos algo muy útil para algunas habilidades o ejercicios.

Otra de las cosas que nos ha sorprendido es su cámara de visión nocturna, que te permite ver lo que hace tu perro aun si está a oscuras.

Como veis tiene muchas prestaciones y usos, tanto terapéuticos como lúdicos, y ahora os traigo una buena noticia, estas navidades FURBO tiene un precio especial desde el 12 hasta el 23 de diciembre estará por tan solo 139€ en vez de 259€ que es su precio habitual, un ahorro bastante considerable, por lo tanto si aún no tenéis regalo para esta navidad no dudéis en probar esta fantástica cámara!

Podeis adquirirla en este enlace https://bit.ly/2BaMIKK

Y ahora os proponemos un reto! ¿cuántos perros sois capaces de ver en este videograbado totalmente a oscuras? 🙂